Nueva orden

HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 1 B07KKJZ1HF

  • Modelo: B07KKJZ1HF
  • 689 Unidades en Stock
Color:
    • HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 1 B07KKJZ1HF
    • FITTOO Leggings para Mujer Light Black B07L9VKFJK
    • MISSMAO Faja Reductora Cintura Moldeadora con Velcro Elástica para Mujer Postparto Recuperación Cintura Abdomen Cinturón Adelgazar Adelgazamiento Underbust Shapewear Transpirable Negro B07BJ84GVX
    • Piggies Choice Muchos Verdes Cobaya Diseño Suave Casual Leggings Verde S B07JHDDB6P
    • 1A 9 Leggings térmicos para con forro polar muy cálido forro polar interno mallas de color negro y rojo azul marrón gris verde de vaqueros y Lila azul sockenkauf24 petróleo B012LDRE0W
    • ExclusivoCIR Pack de 4 Leggins jeans diferentes modelos mujer ropa licra Pack 2 B01DFQ9DT4

€54.93  €42.92
Ahorre: 22% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • MATERIAL DE NEOPRENO: este pantalón de sauna para mujer para perder peso está hecho de un tejido compuesto de 3 capas que tiene compresiones ajustadas pero cómodas. Este material elástico de neopreno elástico Sweat Tech de 1.5 mm elevará la temperatura del cuerpo rápidamente para hacer sudar dos veces o más de lo normal. elimine fácilmente el peso del agua y maximice los beneficios de su ejercicio de entrenamiento, alcanzando la meta de tonificación muscular más rápido.
  • DISEÑO ESPECIAL: Este pantalón modelador anticelulítico está diseñado según la forma del cuerpo con cintura elástica para un uso cómodo. Un BOLSILLO del lado derecho es más conveniente para que usted lleve el teléfono, el iPod o las teclas cuando salga a practicar deportes. La cintura proporciona una cobertura total del área del abdomen, ofrece un buen control de la barriga, el tejido cómodo y transpirable en la entrepierna absorbe el sudor para mantenerte seco y fresco.
  • Capa exterior: 100% poliéster.
  • EFECTO SECO RÁPIDO: los pantalones antisépticos con traje de sauna de neopreno caliente te hacen sudar más por dentro y te mantienes seco para que no te sientas incómodo o sobrecalentado incluso en verano. Su material cómodo, liviano y elástico permite la libre circulación mientras realiza cualquier actividad y puede disfrutar de sus entrenamientos todo el día.
  • OCASIONES: Este Capris no transparente para mujeres es apropiado para usarlo en cualquier lugar que practiques deporte y en cualquier momento que quieras adelgazar, como correr, practicar yoga pilates, practicar surf, montar en bicicleta, trotar, hacer senderismo, entrenamiento muscular. Y puedes usarlo con cualquier entrenador de cintura, chaleco, corsé, camiseta sin mangas o cinturón shaper para hacer ejercicio, luego obtendrá un mejor resultado en la pérdida de peso
  • GARANTÍA DE CALIDAD: asegúrese de elegir un tamaño adecuado de acuerdo con su línea de cintura natural y tamaño de cadera de nuestra tabla de tallas adjunta a la izquierda. Si tiene algún problema de preventa o postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos nuestro excelente servicio al cliente y su satisfacción al 100% aquí.

Pantalones delgados para mujer Pantalones termales de neopreno para sudor Sauna Body Shaper Yoga Legging con bolsillo lateral
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS:
1. Eliminar las toxinas y el exceso de agua.
2.Visiblemente pulgadas más delgadas alrededor del abdomen, la espalda y los muslos
3. Maximiza el rendimiento de tu gimnasio y quema grasa 3 veces más rápido
4.Material: Peso ligero y alta calidad Neopreno / Poliéster / Spandex / Caucho
5.Trendy elegante empalme con tejido de alta compresión y costura duradera
6.Right-side pocket: para su conveniencia para guardar teléfonos, llaves, etc.
7.Diseño de orificio enrollable en la entrepierna. Te mantiene seco durante el ejercicio.
8. Cintura elástica para un ajuste perfecto.
9.Unique Line Design. Te mantiene tan apretado como quieras. Te hace fácil de poner y quitar.
10.6 Tamaños: S, M, L, XL, XXL, 3XL
11.Color: negro
CONSEJOS DE CALIDAD:
1.Por favor, elija un tamaño adecuado de nuestra tabla de tallas adjunta.
2. Instrucciones de lavado: los nuevos pantalones de neopreno son normales con un leve "olor a goma" cuando los recibe, no es perjudicial y desaparecerá fácilmente después de lavarse las manos con jabón suave en agua fría y secar. Se recomienda lavar a mano y colgar en seco después de cada uso.
3.Atención: las personas que tienen una piel sensible no son recomendables a usar este pantalón de sauna.
4.El estilo 1 es el mismo que el estilo 2, pero el color interno es diferente.
5.Servicio al cliente: Cualquier pregunta en cualquier momento, no dude en contactarnos por correo electrónico, siempre estamos a su disposición .

HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 1 B07KKJZ1HF


Inicio Aviso de privacidad Envío y devoluciones
Mapa del Sitio Contáctenos Crear Cuenta
Copyright © 2012-2020 boticaherbal.es. Powered by Blusas y camisas